Regalos Promocionales 2 en 1 para tu negocio y clientes

Utilidad y tecnología

Regalos promocionales

En la Guía del Regalo Promocional pensamos en todo. Y para adaptarnos a todos los presupuestos, hemos logrado captar aquellos regalos accesorios 2 en 1 que destacan por su capacidad innovadora, su alto sentido práctico y sobre todo su precio súper asequible. Y bien sabe que estos factores son primordiales y determinantes a la hora de hacerse con un regalo promocional que se adapte a su estrategia de captación y fidelización de clientes
A continuación lea detenidamente estos ejemplos que pueden ayudarle a tener una imagen única personalizada con su LOGOTIPO O MENSAJE PROMOCIONAL ante su publico objetivo y amigos que lo reciban.

Bolífrafo Pentastic Contact

Es un bolígrafo con tecnología suiza de escritura con tinta súper fluida y a la vez sirve para trabajar sobre dispositivos con pantallas táctiles. Agencias de telecomunicación, de informática, y comunicación demandan mucho esta gran marca tanto para trabajar con ella en sus oficinas como para ofrecerlo a aquellos que quieren ganarse. Puede personalizarlo a láser para un resultado mucho mas profesional y duradero. Su marca en este bolígrafo de última tecnología suiza sera todo un éxito en su estrategia.

pentastic contact

Memoria USB Personalizada de Galimard 

Regalar un pendrive es ya un clásico promocional. Pero este modelo es mucho mas especial por el diseño y acabado únicos y su alta comodidad ya que puede llevarlo y no perderlo nunca anundándolo donde quiera.

Memoria USB en forma de abridor

La Guía del Regalo junto con grandes marcas de bebidas decidieron crear una memorias usb personalizadas, con información sobre el tipo de bebida que querían promocionar incluida en su interior y en una mas que practica forma íntimamente relacionada con su sector. ¡Un  abridor!

Cargador USB Powerbank

Portátil de Smartphones en forma de llaver. El cargador USB personalizado Powerbank es uno de los regalos más innnovadores en el sector de la comunicación promocional. Con impresión en gota de resina sobre su emplazamiento a personalizar, este práctico cargador para smartphones, tablets y dispositivos móviles con cargador universal, es lo último. Su práctico tamaño y aplicación harán que sus clientes y amigos que lo reciban no le olviden nunca, y en el mejor de los sentidos. Marcas de telefonía móvil, concesionarios de coche, agencias de telecomunicación y empresas multinacionales, lo están encargando para su ferias y fiestas anuales. Incluso alguno que tiene gansa de sorprender a sus invitados el día de su boda lo ha deseado como regalo único.

powerbank llavero cargador


¿Cual de estos productos es su favorito? ¿Desea consultar alguna duda con la Guía del regalo?

¿Quieres saber mas sobre los cargadores USB , CargadOres para Coche  o Pendrives Personalizados ?


Echa un vistazo a nuestra página web de USB Personalizados

POWER BANKS PERSONALIZADOS A TODO COLOR EN 72 HORAS

 

2 thoughts on “Regalos Promocionales 2 en 1 para tu negocio y clientes

  1. Buen dia,

    No se que experiencia habreis tenido con las memorias USB en forma de abridor por Madrid, pero aqui por Barcelona y entre negocios como bares y restaurantes ha tenido muy buena aceptacion.

    Y lo digo con conocimiento de causa.

    Animo chic@s

    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *