Regalos de boda
¿Qué regalar?
Durante años, diferentes regalos, detalles y adornos caían en el olvido, almacenando polvo en el fondo de una vitrina, después de que los novios, ilusionados, nos los hubieran entregado el día de su boda a modo de recuerdo. ‘María y Pepe – 14 de junio de 1996’; ‘Luisa y Miguel – 8 de mayo de 1987’. Y así, hasta que un día, terminaban en la basura.
Los regalos para los invitados a la boda son siempre una difícil elección para los novios. ¿Buscamos la utilidad o la originalidad? ¿Nos planteamos un regalo para todos o varios diferentes y más personalizados?
Para ayudarte a encontrar ese detalle con el que tus invitados de boda se quedarán con la boca abierta. Hoy en día internet permite que tengamos a nuestro alcance acceso a cientos de artistas y artesanos de todo el planeta, que ofrecen artículos únicos y personalizados. Desde canciones, cuentos, retratos, artesanía y todo tipo de artilugios hasta artículos de colección, antiguos o raros que puedan tener alguna relación con los agasajados. Atrévase y eche un vistazo por las innumerables opciones que ofrece la red.
Si queremos combinar utilidad y originalidad, una opción es ofrecer a nuestros invitados un estuche que incluya perfume y bolígrafo. Para sorprender tanto a veinteañeras como a mujeres en edad más avanzada, una opción muy recomendable es regalar una cartera billetero, especialmente pensada para poder llevar todos los objetos de valor necesarios para un viaje de ocio o negocios . Por último, si lo que queremos es que nos tengan presente en nuestro día a día, regalar un foulard es tu opción.
Y es que desde el momento en que comunicamos la noticia -¡Nos casamos!- empieza por parte de los invitados el cálculo mental: la ropa, la despedida de soltero, el desplazamiento si hay que hacerlo, puede que hotel y el regalo, claro. En efecto, las bodas por lo general son una ruina.