Regalos de boda para dejar impresionados a tus invitados

Regalos de boda

¿Qué regalar?

Durante años, diferentes regalos, detalles y adornos caían en el olvido, almacenando polvo en el fondo de una vitrina, después de que los novios, ilusionados, nos los hubieran entregado el día de su boda a modo de recuerdo. ‘María y Pepe – 14 de junio de 1996’; ‘Luisa y Miguel – 8 de mayo de 1987’. Y así, hasta que un día, terminaban en la basura.

Los regalos para los invitados a la boda son siempre una difícil elección para los novios. ¿Buscamos la utilidad o la originalidad? ¿Nos planteamos un regalo para todos o varios diferentes y más personalizados?

Para ayudarte a encontrar ese detalle con el que tus invitados de boda se quedarán con la boca abierta. Hoy en día internet permite que tengamos a nuestro alcance acceso a cientos de artistas y artesanos de todo el planeta, que ofrecen artículos únicos y personalizados. Desde canciones, cuentos, retratos, artesanía y todo tipo de artilugios hasta artículos de colección, antiguos o raros que puedan tener alguna relación con los agasajados. Atrévase y eche un vistazo por las innumerables opciones que ofrece la red.

Si queremos combinar utilidad y originalidad, una opción es ofrecer a nuestros invitados un estuche que incluya perfume y bolígrafo. Para sorprender tanto a veinteañeras como a mujeres en edad más avanzada, una opción muy recomendable es regalar una cartera billetero, especialmente pensada para poder llevar todos los objetos de valor necesarios para un viaje de ocio o negocios . Por último, si lo que queremos es que nos tengan presente en nuestro día a día, regalar un foulard es tu opción.

Y es que desde el momento en que comunicamos la noticia -¡Nos casamos!- empieza por parte de los invitados el cálculo mental: la ropa, la despedida de soltero, el desplazamiento si hay que hacerlo, puede que hotel y el regalo, claro. En efecto, las bodas por lo general son una ruina.  


¿Qué detalle te gustaría recibir en tu próxima boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *