Todo Globos estrena nueva web con grandes ofertas

Todo Globos estrena nueva web

Grandes ofertas

Después de meses de trabajo ha llegado el momento de levantar el telón y mostrar la nueva web de Todo Globos. Os invitamos a que recorráis el portal y visitéis las ofertas exclusivas.


Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil. Sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes que apuestan por los globos como soporte publicitario  o como elemento decorativo para sus fiestas o inauguraciones, pudiendo elegir tipo, forma, tamaño, colores y personalizarlos en apenas 3 clicks.

En la parte central de la home se da prioridad a la imagen de los seis packs que ofrecemos a nuestros clientes. El llamado Pack Globos Personalizados Económico incluye 500 globos personalizados y 250 varillas por 150 euros, mientras que el Pack Globos Personalizados Eléctrico está compuesto por 1.000 globos personalizados e inflador eléctrico al precio de 250 euros y el Pack Globos Personalizados Gigante consta de 25 globos gigantes más helio y adaptador por un montante de 350 euros.   Los otros tres packs son; el Pack Globos Bodas, compuesto por 250 globos personalizados y 200 globos surtidos al precio de 175 euros; el pack Globos Personalizados- Celebraciones formado por 100 globos e inflador manual al precio de 98 euros y el pack Globos Personalizados .

Ahorro

Todos los precios incluyen los gastos de impresión y el transporte en caso de algunos Packs.

Por su parte, la barra superior aparece estructurada en seis grandes apartados: globos personalizados; globos fiesta; accesorios, ideas, blog y contacto. Pinchando en globos personalizados podemos acceder tanto a las diferentes clases de globos personalizados como a los pack que ofrecemos en función del evento al cual vayan destinados los globos. Si hacemos click sobre globos fiesta comprobaremos que aparece estructurado en dos grandes secciones: globos (sin personalizar) y globos temáticos. A su vez, accesorios aparece dividido en infladores, helio y complementos.

Por último, reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro blog y nuestra sección de ideas, sin olvidarnos del apartado de contacto.   Te invitamos a conocer este nuevo formato de página web, la cual se adapta a cualquier dispositivo móvil para que puedas acceder desde donde gustes. Desde esta fecha se ha añadido una seccion de las más interesante que son los globos de poliamida personalizados desde 1 unidad a todo color o simplemente a 1 tinta con las formas que más te guste Corazón, redondo, estrella con los siguientes tamaños de 45 cm y 79 cm visita nuestra web www.globos.que-regalar.eu.

 

globos led personalizados boda ifema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *