carnaval globos

Tu fiesta Carnaval por todo lo alto con Todo Globos

Triunfa en tu fiesta de carnaval con accesorios personalizados

Celebra tu carnaval con nosotros

Se avecinan fechas especiales. Llenas de diversión, color y caracterizarnos de nuestro personaje favorito. Príncipes, princesas, ranas, Marilyn Monroe, orcos, cowboys, personajes Disney…Tenemos la oportunidad de ser quien queramos.

La fiesta de carnaval precede a la época de cuaresma ( ayuno y abstinencia) antes de la semana santa, donde se realizaban tres días de festejo y excesos en los que la gente se disfrazaba y cubría su rostro para guardar el anonimato. Las fiestas de carnaval mas famosas son las celebradas en Brasil y Venecia, donde el disfraz en una obra de arte andante.

Los carnavales normalmente se celebran por las calles de la ciudad, inundadas de color, confeti, caramelos, globos y elementos decorativos para hacer de esos días algo mucho mas especial.

Puedes decorar tu local o tu casa para que el espíritu del carnaval posea hasta a los mas perezosos y reticentes a esta fiesta, para que bailen y se diviertan por doquier durante toda la noche. Añade a tu entorno un toque único de una manera sencilla y rentable. A veces no necesitas grandes accesorios.

Regalos personalizados

Puedes regalar lo que quieras a quien quieras, y así volverán a su casa con un recuerdo único en su mente de la fiesta tan especial que liaste la noche de carnaval. Ya sea una fiesta personal o de cara al público, el globo sigue siendo un reclamo publicitario y decorativo único. Puedes comprar un árbol de globos o si quieres ir mas allá dejar el techo repleto de globos con helio personalizados con cintas de galón con antifaces anudados al final para que los asistente de tu fiestas puedan hacerse con uno. Los banderines son otra idea interesante, que se aplican a gran variedad de entornos desde un candy bar, una boda, una tetería. Y puede ser un elemento decorativo continuo que puede dar un toque cool a tu presentación y lanzamiento.

También puedes personalizarlos con el mensaje que desees. Pero por regalos que no falten, puedes contratar a una azafata o personal del propio local para que reparta bolígrafos, lanyards, pins con el logo de tu local o marca de bebida que patrocine esa fiesta, antifaces, narices de payaso, gafas de sol, abridores personalizados. Puedes grabar todo lo que quieras para lograr un impacto rotundo en carnavales. No dudes en preguntarnos por un profesional en decoración con globos, en ocasiones se requiere de asesoramiento y un equipo que te ayude a lograr este ejemplo que puedes ver a continuación. Incluso podemos ayudar a facilitarte un equipo de inflado de tus globos con infladores eléctricos o botellas de helio. Otra idea interesante son inflar 500 globos con cintas de galón que cuelguen del techo y anudar antifaces de cartón y que queda invitado pueda adquirir uno. Si quieres triunfar en carnavales, sigue nuestro consejo. No dudes en contactarnos.

decoracion globos unica


¿Quieres más ideas para tu fiesta de CARNAVAL?

Te contamos algunos secretos sobre el carnaval. Llama al  902 21 21 34 ¡Informáte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *