Verano como herramienta promocional

En Verano las campañas publicitarias aumentan. Aquí encontrarás los regalos promocionales para este Verano que quieres que lleve tu cliente, haciendo de tu campaña promocional todo un éxito.

En verano la gente acude a la playa y a la piscina, y también realiza más actividades al aire libre, como picnics y barbacoas. Si tienes pensado hacer una campaña de marketing con artículos originales, una magnífica idea es repartir regalos promocionales relacionados con aquellas actividades de ocio propicias en esta época.

Disponemos de una selección de artículos escogidos especialmente por su calidad y precio económico, junto con la posibilidad de personalizarlo.  Disfruta de este verano regalando el artículo que mejor se adapta a tus objetivos y a tus clientes.

La idea principal consiste en un regalo promocional que la persona va a conservar, así que el secreto de su éxito está en que es eminentemente práctico

Da a conocer tu marca

Según un estudio realizado el 84% de la gente recuerda al anunciante de un producto que reciben. Confirman además que mejora la impresión que el consumidor tiene del anunciante después de recibir su artículo publicitario. Un 24% de los encuestados indican incluso que son más propensos a hacer negocios con un anunciante que les ha entregado un regalo publicitario.

Una de las ventajas del artículo promocional para la empresa es la vida útil del producto y por tanto, la duración del mensaje y promoción de la marca.

Es importante tener en cuenta el motivo por el cual los clientes mantienen tu regalo para acertar con tu campaña promocional: El principal motivo, según el 75% de los encuestados, es la utilidad del objeto. Un 23% también menciona el atractivo del producto en sí.

Con estos datos podemos afirmar que realizar una campaña promocional es una opción positiva y efectiva para tu empresa. Para ello, claro está, debes acertar con el producto que ofreces, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de tus cliente. Ya que sabemos que se trata de una estrategia beneficiosa, veamos cuales son los mejores regalos veraniegos.

Flotadores y colchonetas

Un buen momento para la publicidad promocional es el Verano. Muchas horas de luz, millones de personas disfrutando de playa y montaña, ideal para dar a  conocer tu marca o empresa de un modo fácil, económico y duradero en el tiempo. Los regalos promocionales se utilizan de media casi 2 años, por eso son tan efectivos entre los usuarios o clientes.

Nuestra primera opción para publicitar tu marca en esta temporada, son las colchonetas o flotadores para las piscinas o la playa. ¡Al personalizar estos productos harás que tus clientes se diviertan mientras te promocionan!

Pelotas de Playa

Teniendo en cuenta el uso que tus clientes pueden darle a diferentes tipos de objetos durante el verano, hemos elaborado esta lista con los que consideramos los artículos más adecuados. Como siempre, deberás adaptar nuestros consejos a los gustos de tus clientes  y a la utilidad que este pueda darle a tu regalo promocional dependiendo de la época del año.

pelotas-de-playa

Neveras de Playa

Este objeto puede ser muy útil para cualquier aventura veraniega. Tus clientes necesitan comida y bebida en sus escapadas a la playa o la montaña. Si tienen una nevera resistente, con la calidad suficiente para mantener la temperatura y transportable, no dudarán en llevarla. Regala un artículo así y conseguirás que lleven tu marca a cualquier rincón.

nevera de playa

Mochilas y Bolsas

Las bolsas publicitarias para tu negocio son muy destacadas actualmente. El Verano no es diferente, de hecho, durante esta estación tu logo lucirá más tanto en la playa, la piscina o la montaña. Tus clientes necesitan cargar sus pertenencias en mochilas y bolsas de playa. Asegúrate de ofrecer un producto resistente que dure el mayor tiempo posible.

Bolsa de tela personalizada para el Verano

Estos son los mejores regalos promocionales para el Verano. No olvides que cada empresa debe adaptarse a sus clientes, a las aficiones, afinidades y condiciones de su público objetivo. Sólo así conseguirás acertar con tu campaña promocional.

Recuerda que lo que más valoran los consumidores es que el artículo publicitario sea útil y práctico. No obstante, no debes dejar de lado el aspecto estético, pues una gran porcentaje también valora el lado atractivo del objeto.

Esperamos haberte ayudado con tu estrategia empresarial. No dejes pasar la oportunidad que el Verano nos ofrece para satisfacer a tus clientes y sácale el máximo partido a los regalos de empresa.

Noches de Verano

Para las decoraciones de las noches de Verano tenemos preparado un elemento estrella: Globos Led.

Son el complemento perfecto para cualquier evento interior o nocturno al aire libre. Estos globos modernos aguantan 15 horas desprendiendo una luz en el color que usted elija, adornando sus eventos: como guía en un jardín, decorando el agua, techo o cualquier rincón que se le ocurra. Conseguirá un efecto único e innovador que dejará boquiabiertos a sus invitados y hará las delicias de los más pequeños.

globos led celebración verano
globos led verano
Suelta de globos nocturna con globos led en verano

Abanicos personalizados para cualquier tipo de evento, o como reclamo publicitario

El abanico es un artículo ligero y muy práctico. El abanico o el pai pai personalizado es un regalo original para bodas, bautizos y cualquier evento que se realice en época de calor. Te ayudaremos a que tu evento sea un éxito. Todos nuestros artículos y personalizaciones tienen garantía de calidad.

abanicos-personalizados

Estos son las mejores opciones de regalos promocionales para este Verano. No olvidéis que cada empresa debe adaptarse a sus clientes, y sólo así conseguirás acertar con tu campaña.

Recuerda que lo que más valoran tus clientes es que el artículo publicitario sea útil y práctico. Aún así, no se debe dejar de lado el aspecto estético.

Esperamos haberte ayudado con tu estrategia empresarial. No dejes pasar la oportunidad que el verano nos ofrece para satisfacer a tus clientes y sácale el máximo partido a los regalos de empresa. ¡Feliz Verano!