Los globos no pasan de moda

Los globos no pasan de moda

¡Vivan los globos!

En nuestro día a día no podemos prescindir de los globos.

Los globos han dejado de ser cosas de niños.  Hoy en día, son dotados de hermosura para llamar la atención, comunicar, publicar, transmitir alegría o simplemente darle colorido e incluso  belleza  en cualquier ocasión y lugar.

Por doquier se usa globos para armonizar el evento con el lugar.

Las decoraciones con globos personalizados es una actividad creativa en donde se ilustra el poder de la creación para decorar eventos importantes como bodas, quinceañeras, cumpleaños, etc.

Podemos realizar decoraciones finas, arcos, pilares, piñatas, diversas figuras, logotipos, nombres, números, Papá Noel, pulpos, corazones, flores, etc., el límite es tu imaginación.

Esta semana podíamos ver en una conocida tienda del entorno de la madrileña calle de Fuencarral una colorida decoración con globos en la puerta del establecimiento. Con esta acción promocionaron la inauguración de una exposición en el interior del local.

BpYREVoIEAAcQAi

Si no tienes suficiente presupuesto podrás salir de apuros utilizando figuras sencillas para tener decorados con globos interesantes y que puedas adornarlos de una manera creativa e imaginativa.

Llama la Atención en Ferias y Promociones

Decorar tu tienda por dentro y por fuera, Ideal para Inauguraciones de Locales, Restaurantes..
Te decoramos tu tienda como tu quieras, Arcos de globos con los colores de empresa, colocado en la Puerta del local, Ramos de globos  decorando la estancia o colgados de maceteros, globos en cada centro de mesa con una nota personalizada para cada cliente, Columnas de globos marcando la cola de los clientes,.. Todo Lo que se Ocurra.

¡Dinos lo que necesitas y nosotros te lo preparamos! Contacta con nosotros.

One thought on “Los globos no pasan de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *